Calidad y compromiso

 
Diespiece.jpg

Realizamos el despiece de la matanza de forma manual, manteniendo así un control total de cada corte. 

Todos los elaborados se fabrican en nuestras instalaciones con una mimada selección de los mejores cortes de hembra joven, de especies provenientes del territorio nacional. 

Tenemos implantado un sistema de trazabilidad con el cual obtenemos una adecuada y detallada información sobre los productos desde su origen, y su posterior seguimiento hasta el consumidor final. 

Realizamos un control exhaustivo de todos los lotes de fabricación y producción, incorporando esta información en el etiquetado y en la factura de venta de cada producto. para así conseguir los niveles óptimos en el tratamiento, la conservación y la calidad de la carne fresca y elaborados.

 

En Cárnicas Catalá disponemos de matadero y sala de despiece propios. La materia prima de todas nuestras carnes frescas proviene de granjas de proximidad.

 

QUÉ NOS DIFERENCIA

 
 
matadero-01.png

MATADERO PROPIO

Disponemos del único matadero de la provincia. Equipado con maquinaria de última tecnología y gran capacidad frigorífica y de congelación.

innovacion-01.png

INNOVACIÓN Y CONFIANZA

Tenemos 50 años de experiencia en el sector, así como una experimentada plantilla altamente comprometida y cualificada. Nuestro equipo comercial nos da el conocimiento de las nuevas necesidades del mercado, las cuales gracias a una continua innovación somos capaces de acomodar. 

 
despiece-01.png

DESPIECE MANUAL

Realizamos el despiece a mano lo que nos da un control total del proceso. Consiguiendo un nivel óptimo en el tratamiento, la conservación y la calidad de la carne.

adaptacion-01.png

ADAPTACIÓN

Capacidad de dar solución a cualquier necesidad relacionada con el producto cárnico, adaptándonos a la necesidad de cada sector: Comercio tradicional, HORECA y distribución moderna. Amplia variedad de formatos para adaptarnos a todas las necesidades.

 
embutidos-01.png

EMBUTIDOS TRADICIONALES

Nuestra seña de identidad. Elaboramos embutidos desde 1969 con nuestras recetas familiares. Poseemos una sección de colgado en secaderos naturales dotando al producto de un sabor único.

agilidad-01.png

AGILIDAD EN EL SERVICIO

 Gracias a nuestra localización cercana a la A7, y a una extensa flota de camiones, podemos garantizar la entrega diaria de los pedidos sin depender de una empresa externa.